El nuevo contexto literario: En la actualidad, todos los escritores utilizan internet para promocionar sus obras literarias. Es normal que los autores dispongan de herramientas tan imprescindibles, en estos tiempos, como blogs y páginas webs, donde subir información sobre ellos mismos, eventos derivados de sus obras, fotografías y vídeos. Los autores utilizan las redes sociales, Twitter o Facebook por ejemplo, para establecer un trato cercano con sus seguidores y, al mismo tiempo, difundir su trabajo.
La comunicación ha cambiado por completo y las editoriales se adaptan a los nuevos conceptos publicando sus novedades en formato e-book, o dando servicios de autopublicación basados en las herramientas que aporta la red. Cambia la comunicación y en consecuencia cambia la forma de promoción. Es en este aspecto donde el booktrailer está proliferando.
¿Necesitas un booktrailer para tu libro o ebook? Vissual book, nueva empresa de audiovisuales te ofrece una amplia gama a partir de 49,95 €.
www.vissualbook.com
Y aquí tenéis más información sobre esta campaña.
Si la apoyáis, solo tenéis que haceros fans de la página de facebook:
Vamos, que entre todos podemos:)
Ahora mismo me paso con lo que me gusto a mi la primera parte
ResponderEliminarbesos
Bueno, no soy de España pero les deseo suerte y me ha gustado esta propuesta de los booktrailers, aunque yo prefiero arriesgarme y hacer el propio (cuando escriba un libro, jajaja)
ResponderEliminarbesos!
ME UNO!! Que quiero la segunda parte!!!
ResponderEliminar