Tiene disparados los niveles típicos de su enfermedad y una gran anemia, pero no presenta fallos renales ni hepáticos.
De momento sólo está tomando antibiótico a la espera de que vaya mejorando y cogiendo peso, para poder empezar a darle el tratamiento que necesite.
Sky se ha vuelto un gato super cariñoso y tranquilo. A pesar de su aspecto y su enfermedad (inmunodeficiencia felina), tenemos esperanzas de que se recupere pronto y encuentre una familia. Tiene unos 6 o 7 añitos, y todavía le queda mucha vida por delante.
Buscamos una familia dispuesta a darle a Sky el hogar que nunca ha tenido. El cariño que reclama y las atenciones que necesita.
Sky no puede convivir con otros gatos sanos, con perros y demás animales no tiene ningún problema.
¿No os da ganas de darle un achuchón viendo las fotos? Si es que es más mono...:)
Te ayudo publicándolo en Twitter y en Facebook, a ver si Sky encuentra un hogar pronto ;)
ResponderEliminarEspero que encuentre una familia pronto, pobrecito yo de verdad que me los llevaba todos a casa (y no lo digo en cachondeo) pero ya tengo tres (me llaman la loca de los gatos) y no puedo tener más en casa :(
ResponderEliminarBesitos guapa
D: amo a los gatos pero me dan alergia, espero que pueda encontrar pronto un buen hogar :)
ResponderEliminarcuídate, xo.
Pobrecillo, me alegra que su última analítica haya salido mejor. Tiene una carita monísima. Espero que encuentre un hogar pronto. Lo difundo a ver :)
ResponderEliminar¡Besos!
Ay ya me enamore, yop lo quiero pero vivo muy lejos y mi gato Omega se lo come, si me quedo dormida en el sofá, me come a mi.Ojala se recupere y encuentre casita.
ResponderEliminar