Pero bueno, tengo un pequeño respiro ahora y os traigo cositas nuevas y suculentas;)
Hipernova (Amaya Felices)
Ediciones Babylon lanza Hipernova, una trepidante novela space-opera que combina romance, suspense, acción y erotismo.
La novela es la primera incursión de su autora, la aragonesa Amaya Felices, en el género space-opera, y se presentará el próximo viernes 25 de mayo en la Fnac de Zaragoza, a las 20:00 horas.
Allí, en el espacio exterior, terminan contratando los servicios de Etzan Maran, un mercenario con pocos escrúpulos y un modo de entender las relaciones humanas que dista mucho del de la terrícola Noelia, para quien el amor es poco menos que una enfermedad mental. Así, sus mundos chocan y sus caminos se unen en una aventura no exenta de acción y muchas dosis de erotismo.
Los juegos del hambre en ebook
“Este libro me obsesionó.” Stephanie Meyer, autora de la serie Crepúsculo. “…una trama brillante y un ritmo perfecto…” The New York Times “Fascinante, imaginativa, pavorosa.” Los Angeles Times Tras su espectacular éxito, tanto entre el público como entre la crítica, Los juegos del hambre se ha convertido en una de las novelas del año. ¿La has leído ya? ¡Ahora puedes hacerlo en ebook! Y, no te preocupes, cuando la hayas acabado, todavía te quedarán dos libros más de la saga, En llamas y Sinsajo. | |
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con Los juegos del hambre, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población... |
"Hipernova" no tiene mala pinta, pero no me llama mucho.
ResponderEliminarGracias por la info.
Besos
Me encanta el diseño de tu blog, besitos ;)
ResponderEliminar¡Qué chula la portada de Hipernova! Y el argumento también pinta bien :)
ResponderEliminarLos libros de Los Juegos del Hambre no creo que los comprase en e-book, supongo que aprovecharán un poco el tirón que tienen en este momento. De todas maneras, los tengo en papel, aunque en inglés.
¡Un beso!