
Marcos acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, y decide que su mundo ya no puede ser igual sin ella. Justo en el momento que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos. "Mi don es difícil de explicar. Cómo aprendí a utilizarlo es mucho más extraño de relatar. Pero deseo hacerlo. Deseo contároslo. Hay cosas, detalles pequeños que forman parte de uno mismo y hacen que seas como eres. Y el don era algo que me definía. Aunque lo utilizaba poco. Hacía que me sintiera más vivo."
(Autoconclusivo)
Opinión personal
Tenía muchas ganas de leer algo de este autor y conseguí este libro mediante un intercambio. Desde el primer momento, me encantó. Pasé un viaje en AVE realmente agradable gracias a la pluma de Albert. Sin duda, repetiré con este autor.
La forma de ver la vida del protagonista, el mundo en el que nos sumerge en apenas 200 páginas y las reflexiones repartidas por todo el libro, hacen que sea una lectura muy amena y especial.

Es un libro perfecto para pasar una tarde tranquila en la que te encuentres filosófico o pensador.
Como os he dicho antes, tengo muchas ganas de repetir con este autor, ¿me podéis recomendar algún libro suyo?
Lo mejor: Las reflexiones sobre la vida y la muerte.
Lo peor: He echado en falta algo más de amor en la historia.
Puntuación
Gracias por el intercambio a Silvia, del blog Happiness life
¡Qué título más chulo, me lo apunto!
ResponderEliminarNos leemos :D
¿Verdad? Parece un minipoesía.
EliminarGracias por comentar.